top of page

Graduación 2022 - 2023

Este 18 de Diciembre del 2022 se realizo nuestra graduación a cambio de cinturón de los estudiantes de Yun Moo Kwan Costa Rica, el evento fue realizado en las instalaciones del gimnasio de la municipalidad del cantón Vasquez de Coronado.


Tuvimos un gran acompañamiento de los padres y profesores invitados desde otras provincias del país, los cuales forman parte de nuestra gran familia de YMK, el evento tuvo muchas sorpresas para los chicos que realizaron su examen para cambio de cinturón. De los cuales estamos muy orgullosos en esta nueva experiencia en el deporte del Taekwondo.


Brindamos un gran agradecimiento a todos los padres de los chicos, los cuales desde el inicio están presentes al 100% con sus hijos en este proceso de aprendizaje y evolución en este gran deporte el cual es el Taekwondo.


Como anfitrión principal el Maestro de nuestra academia Luis Carlos Aguilar Cordoba, junto a toda la organización que conforman nuestros profesores.


Un año mas de vivencias y nuevos aprendizajes este 2022 fue un excelente año como los que están por venir muchas felicidades a todos los chicos de nuestras sedes por este gran logro en sus vidas y en el deporte que aman y practican.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page